Cáritas Diocesana de Toledo felicita a Mons. Justo Rodríguez, nuevo obispo auxiliar de la diócesis argentina de Zárate-Campana

El sábado, 10 de octubre, la Santa Sede anunció el nombramiento del sacerdote de la Archidiócesis de Toledo, Justo Rodríguez Gallego, como obispo auxiliar de la diócesis argentina de Zárate-Campana. Cáritas Diocesana de Toledo felicita a Mons. Justo Rodríguez por este nombramiento, destacando su compromiso y entrega con los más pobres. Cáritas Diocesana de Toledo…

Colaborando con el Programa “Aprendiendo a crecer” de Cáritas Cienfuegos (Cuba)

Desde el pasado 27 de julio se encuentran en Cienfuegos (Cuba), siete de los once cooperantes que este verano están participando en el Programa de Cooperación Internacional de Cáritas Diocesana de Toledo. Hasta el 26 de agosto colaborando con la Cáritas de Cienfuegos y con Obispado, cuyo titular es don Domingo Oropesa. En esta primera…

Conociendo las necesidades de los ciudadanos de la Parroquia Inmaculada Concepción de Argentina

En la tercera semana en Argentina los cuatro cooperantes del programa de Cooperación Internacional de  Cáritas Diocesana de Toledo han estado  visitando casa por casa, junto con misioneros de la Parroquia Inmaculada Concepción. En estas visitas presentan  a Jesucristo y la Buena Noticia. Además preguntan qué tipo de necesidad tienen los habitantes de este barrio,…