Ahora Más por Menos

“Ahora más por menos” es la campaña de Cáritas Diocesana de Toledo para captación de nuevos socios. Necesitamos de tu ayuda, de tu aportación y de  colaboración para poder llegar a muchas personas y  desarrollar nuevos proyectos.

Ahora más por menos, por cada 15 euros que dones, en la Declaración de la Renta te devolverán 11 euros. Sólo te costará 4 euros.

Recordar que desde el 1 de enero de 2015, se ha incrementado la deducción fiscal de los donativos (art. 19 de la Ley 49/2002 de Mecenazgo) a las entidades sin ánimo de lucro. De esta manera, los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarán un 50% en 2015 y un 75% en 2016. Si su donación es igual o superior a las donaciones efectuadas en 2013 y 2014 en Cáritas Española, el resto de su desgravación será del 32,5% (35% en 2016). En otro caso, el resto de sus donativos desgravarán un 27,5% (30% en 2016).

Formulario de Suscripción

• ¿Cuanto quiere donar a Cáritas Diocesana de Toledo?
  • x - Dígitos de control para el IBAN
    B - Código de banco O - Código de oficina D - Dígitos de control / Claves
    C - Número de cuenta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.