Catálogo de Proyectos de Formación de 2021

Información de la Campaña

Cáritas Diocesana de Toledo considera que la formación es una herramienta fundamental para ayudar en la promoción a las personas que acompaña en todos los proyectos. En plena crisis económica, con elevados índices de desempleo, ofrecer programas formativos que faciliten el acceso a puestos de trabajo es una de las prioridades del Área de Empleo y Formación.

Como cada inicio de año presenta el Catálogo de Proyectos de Formación para 2021, que cuenta con financiación del Programa Operativo del Fondo Social Europeo y el Gobierno de Castilla-La Mancha, dando comienzo este mes de febrero. En este curso ofrece: Formación Ocupacional de Camarera de Pisos, Taller Prelaboral de Agricultura Ecológica en Illescas y en Toledo, Taller Prelaboral de Polimantenedor de Edificios, Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones (I y II) y como novedad el Curso de Limpieza de Hogar, Edificios y Locales.

El único requisito para acceder a la formación es ser demandante de empleo o contar con tarjeta roja. Todos los interesados pueden presentar las solicitudes en la sede de Cáritas Diocesana de Toledo (Calle Vida Pobre, 3 de Toledo. Teléfono 925224600) y para el de Agricultura Ecológica en Illescas, en la sede de Cáritas Parroquial de Illescas (Plaza de los Hermanos Fernández Criado s/n. Teléfono 924540613).