Día de la Caridad 2019

“El que me come vivirá por mí”. Este es el lema escogido para el Día de la Caridad de Cáritas Diocesana de Toledo en este año 2019.  Seguimos en la línea iniciada el año pasado – Proyecto Diakonía- de darnos y entregarnos a los más pobres y a aquellos que necesitan de nuestro acompañamiento, por amor a Jesucristo que está realmente presente en cada uno de ellos.

Llega la Fiesta más importante para Cáritas, el Corpus Christi, este año el 23 de junio de 2019. En esta Fiesta salimos a las calles para adorar a Nuestro Señor realmente presente en la Eucaristía y que es la fuente de la Caridad. No puede haber caridad sin adoración ni adoración sin caridad.

Desde Cáritas Diocesana de Toledo os felicitamos a todos los voluntarios y os agradecemos a todos, trabajadores, sacerdotes y voluntarios, el testimonio de caridad que nos dais durante todo el año. Sin duda alguna estaréis en nuestras oraciones al contemplar y adorar a Jesús en la Eucaristía.

En los próximos días las parroquias y Cáritas Parroquiales recibirán los carteles y todo el material para realizar la cuestación en cada una de las parroquias. Si necesitáis más carteles o material, por favor, llamadnos al teléfono 925 22 46 00 (Ext 211) y preguntar por Raquel López Largo o Mamen Fernández y os enviarán todo lo que necesitéis. También lo podéis descargar en esta web.

DESCARGAR CARTEL :