Día de la Caridad 2021

Llega la Fiesta más importante para Cáritas, el Corpus Christi, este año el 6 de junio de 2021. En esta Fiesta adoraremos a Nuestro Señor realmente presente en la Eucaristía y que es la fuente de la Caridad. No puede haber caridad sin adoración ni adoración sin caridad.

En estos momentos de dificultad y de grave crisis económica desde Cáritas Diocesana de Toledo desde el Equipo Directivo os felicitamos a todos los voluntarios y os agradecemos a todos, trabajadores, sacerdotes y voluntarios el testimonio de caridad que nos dais durante todo el año y más en este año tan complicado, y en el que se ha puesto de manifiesto que Cáritas es más necesaria que nunca. Sin duda alguna estaréis en nuestras oraciones al contemplar y adorar a Jesús en la Eucaristía.

Os adjuntamos los carteles y unos sobres por si queréis instalar en vuestras parroquias unas mesas petitorias en cada una de las parroquias. Si necesitáis más carteles o material, por favor, llamadnos al teléfono 925 22 46 00.