Día de la Caridad 2022

Llega la Fiesta más importante para Cáritas, el Corpus Christi, este año el 19 de junio de 2022. En esta Fiesta adoraremos a Nuestro Señor realmente presente en la Eucaristía y que es la fuente de la Caridad. No puede haber caridad sin adoración ni adoración sin caridad.

Tras unos años complicados y de grave crisis económica este año podremos celebrar esta Fiesta de la Caridad dentro de la mayor normalidad, saliendo a las calles. El Equipo Directivo os felicitamos a todos los voluntarios y os agradecemos a todos, trabajadores, sacerdotes y voluntarios el testimonio de caridad que nos dais durante todo el año y más en estos años tan difíciles, y en el que se han puesto de manifiesto que Cáritas es más necesaria que nunca. Sin duda alguna estaréis en nuestras oraciones al contemplar y adorar a Jesús en la Eucaristía.

Os adjuntamos el cartel del Día de la Caridad 2022 y más creatividades; Si necesitáis material (sobres, globos…)  por favor, llamadnos al teléfono 925 22 46 00.

DESCARGAR CARTEL PDF. DÍA DE LA CARIDAD 2022

httpwww.caritastoledo.com