Día de la Caridad 2024

Con el lema “Allí donde nos necesitas abrimos camino a la esperanza” Cáritas Diocesana de Toledo celebra este 2 de junio el Día de la Caridad, Día del Corpus Christi. Nos proponemos animar y promover el compromiso de la comunidad cristiana y de la sociedad en general con la defensa de la dignidad de las personas más pobres y vulnerables y sus derechos.

El Equipo Directivo os felicitamos a todos los voluntarios y os agradecemos a todos, trabajadores, sacerdotes y voluntarios el testimonio de caridad que nos dais durante todo el año y más en estos años tan difíciles, y en el que se han puesto de manifiesto que Cáritas es más necesaria que nunca. Sin duda alguna estaréis en nuestras oraciones al contemplar y adorar a Jesús en la Eucaristía.

Os adjuntamos el cartel del Día de la Caridad 2024 y más creatividades; Si necesitáis material (sobres, globos…)  por favor, llamadnos al teléfono 925 22 46 00 o escribid a sensibilizacion@caritastoledo.es