Día de la Caridad 2025

Información de la Campaña

Con el lema “Mientras haya personas, hay esperanza” Cáritas Diocesana de Toledo celebra este 22 de junio el Día de la Caridad, Día del Corpus Christi. Nos proponemos animar y promover el compromiso de la comunidad cristiana y de la sociedad en general con la defensa de la dignidad de las personas más pobres y vulnerables y sus derechos.

El Equipo Directivo os felicitamos a todos los voluntarios y os agradecemos a todos, trabajadores, sacerdotes y voluntarios el testimonio de caridad que nos dais durante todo el año y más en estos años tan difíciles, y en el que se han puesto de manifiesto que Cáritas es más necesaria que nunca. Sin duda alguna estaréis en nuestras oraciones al contemplar y adorar a Jesús en la Eucaristía.

Os adjuntamos el cartel del Día de la Caridad 2025 y más creatividades; Si necesitáis material (sobres, globos…)  por favor, llamadnos al teléfono 925 22 46 00 o escribid a sensibilizacion@caritastoledo.es