Renovación ficha de voluntariado

El equipo de voluntariado-Diakonía de Cáritas Diocesana de Toledo ha trabajado este curso  2018-2019 en la elaboración definitiva de la ficha de voluntarios que ya está adaptada  a la legislación vigente en materia de protección de datos, menores, antecedentes penales, etc. Ya tenemos esa ficha lista para que TODOS LOS VOLUNTARIOS la renueven.
Las fichas están a disposición de los técnicos de Cáritas y directores de Cáritas Parroquiales  en la Sede de Vida Pobre de Toledo. Asimismo las técnicos de Animación al Territorio están recorriendo las Cáritas Parroquiales para hacer llegar la ficha a todos los voluntarios de las 142 Cáritas Parroquiales.  Los voluntarios la deben rellenar y firmar, adjuntando una fotocopia de su DNI.

La fecha tope de recogida de fichas es  el 30 de septiembre de 2019.
Más información: 925224600 ext. 215