Desde el 12 de julio, martes, Carolina, José David, Jorge y Mari Carmen, se encuentran en la zona de Maquinista Savio, a una hora aproximadamente de Buenos Aires (Argentina). El pasado martes comenzaron su verano misionero, gracias al programa de Cooperación Internacional de Cáritas Diocesana de Toledo.
Estas cuatro jóvenes estarán todo este mes colaborando, dando su tiempo y estando cerca de los más necesitando, colaborando con la Fundación Tupambaè, dirigida por el sacerdote diocesano, padre Justo, y su equipo de profesionales.
Días intensos; días cargados de emoción; días cargados de amor a los demás; días cargados de misericordia. Días diferentes en los que dar su vida y su tiempo. Entre las actividades que están realizando se encuentra la asistencia y colaboración en el comedor social de esta fundación donde dan de comer a alrededor de 150-200 personas en situación de exclusión social o pobreza. En este comedor hacen todo tipo de labores como cocinar, servir la comida y todo aquello en lo que puedan necesitar. Asimismo colaboran con la recogida y selección de ropa.
Tanto Carolina, como José David, Jorge y Mari Carmen vivirán una experiencia inolvidable, que les hará sentir que el amor se multiplica dándose a los demás.
Damos las gracias a los cuatro jóvenes por su entrega y por su servicio, y en especial a Jorge, que está haciendo de corresponsal para Cáritas, con su testimonio y sus fotografías.