Es la segunda vez en este año que la Peña Madridista realiza un donativo a Cáritas, mostrando su compromiso con las familias más vulnerables de la ciudad.
En la segunda ola de la emergencia coronavirus Cáritas Diocesana de Toledo reclama la colaboración de entidades, empresas, asociaciones y particulares para ayudar a las familias de la Archidiócesis de Toledo. Al llamamiento realizado por Cáritas ha respondido una vez más la Peña Madridista “El Buitre” de Toledo que ha realizado un donativo de 1.000 euros para la compra de alimentos, siendo el segundo donativo que lleva a cabo en este año, pues el primero tuvo lugar en el mes de marzo.
Cáritas Diocesana de Toledo reitera su agradecimiento a la Peña Madridista “El Buitre” de Toledo y a todos sus socios pues en estos momentos de grave dificultad económica y social el compromiso de entidades como la Peña Madridista es muy necesario para seguir ayudando a cientos de familias cada día. Desde el Centro de Distribución de Alimentos “Virgen del Sagrario” se distribuyen todas las donaciones que llegan en especie, destinándose a las familias de la ciudad de Toledo y de la Archidiócesis, llegando a ayudar cada día que se abre este centro a unas 1.000 familias.
Desde Cáritas se agradece una vez más la colaboración de las empresas, instituciones, peñas deportivas, como “El Buitre” de Toledo, cofradías y particulares en unos momentos en los que la generosidad no puede estar en cuarentena.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo