Con motivo del Día de la Caridad 2018, Festividad del Corpus Christi, voluntarios y trabajadores de Cáritas Diocesana de Toledo estarán la semana que viene en diversos puntos de la ciudad de Toledo y de Talavera de la Reina para sensibilizar e informar de la labor que Cáritas desarrolla en la Archidiócesis.
En Toledo será el martes, 29 de mayo, con diecinueve mesas petitorias en el Casco Histórico y en los principales barrios de la ciudad. Por su parte, en Talavera de la Reina, tendrá lugar el miércoles, 30 de mayo, con 17 mesas y más de 150 voluntarios.
El fin de semana del 2 y 3 de junio, coincidiendo con la Festividad del Corpus Christi (3 de junio), en los municipios de la provincia también habrá mesas petitorias y de sensibilización. Ayer 24 de mayo, Cáritas Parroquial de Illescas llevó a cabo por primera vez la cuestación del Día de la Caridad en el Mercadillo de “los jueves”, presentando también los nuevos programas de empleo de la Cáritas Parroquial.
Desde Cáritas Diocesana de Toledo se quiere dar las gracias a todas las personas e instituciones que se comprometen con sus donativos para que Cáritas pueda seguir atendiendo y acompañando a miles de personas en la Archidiócesis. También agradece a todos los voluntarios que estos días mostrarán su compromiso y su entrega por la Caridad, siendo la voz y el rostro de los más necesitados.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo