La concejala de Turismo de Toledo, Rosana Rodríguez, y la directora de marketing del Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, han hecho un cheque solidario, fruto de la recaudación obtenida de los platos de jamón que se vendieron a los asistentes al IV Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico, que se celebró el pasado 16 de junio en la plaza del Ayuntamiento de Toledo.
La recaudación total ascendió a 1.035 euros, que se han repartido en un cheque a Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana de Toledo. Estos cheques se han entregado en el Ayuntamiento de Toledo a Manuel Lanza, presidente del Banco de Alimentos de Toledo y Antonio Espíldora, director de Cáritas Diocesana de Toledo, con el fin de que esta aportación pueda ayudar a ambas organizaciones a continuar con su encomiable labor.
El valor de estos cheques corresponde a la recaudación obtenida tras la venta a un precio simbólico de las raciones de jamón ibérico que los asistentes al IV Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico pudieron adquirir, acto englobado dentro del programa de celebración del 50º Aniversario del Grupo Tello Alimentación.
El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, ha dado las gracias al Grupo Tello Alimentación por su compromiso con la entidad y con los más necesitados, que se demuestra no sólo en los campeonatos solidarios sino en todas las ocasiones que tienen la mano a Cáritas. Asimismo ha felicitado a Tello por esta iniciativa que ha permitido llegar a muchas personas, dando muestras de la responsabilidad de la empresa toledana.
Esta entrega se suma al plan de responsabilidad social del Grupo Tello Alimentación que continúa con su filosofía responsable y comprometida con la sociedad, ayudando a los colectivos más vulnerables. El Grupo Tello Alimentación no sólo está comprometido con ofrecer la mejor calidad y saber hacer en sus productos, sino que su compromiso va más allá y su objetivo es devolver parte de lo que la sociedad les da.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo