Desde hace años Ambulancias Finisterre y San Román Grupo de Empresas manifiestan su firme compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo, siendo empresa con corazón en todos los sentidos, colaborando con la Fiesta por la Mujer y la Vida, la donación de ambulancias y campañas que realiza la entidad. Ahora ha formalizado su compromiso con Cáritas con la firma del convenio con corazón.
A la firma del convenio asistieron los representantes de la empresa toledana María Rosario San Román y José María San Román, la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, y la responsable del Programa de Empresas con Corazón, Marisa Martínez.
En esta ocasión Ambulancias Finisterre y San Román Grupo de Empresas financiarán la compra de mil envases de cartón destinados al reparto de alimentos para las Cáritas Parroquiales y Centros de Cáritas en la Archidiócesis de Toledo.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha reiterado el “enorme compromiso de esta empresa que siempre que pedimos ayuda nos tiende la mano y nos da facilidades para desarrollar nuestras actividades y estar cerca de las personas que atendemos”. “Desde Cáritas Diocesana de Toledo tener a empresas como Ambulancias Finisterre y San Román Grupo de Empresas de aliado nos da mucha confianza”, ha indicado Mónica Moreno.
Ambulancias Finisterre comenzó su actividad en 1958 siendo la primera empresa dirigida al transporte sanitario por carretera de personas enfermas y accidentadas en operar en Castilla-La Mancha. Desde sus inicios y hasta la actualidad la empresa ha desarrollado su labor de manera ininterrumpida lo que, unido a la prestación de un servicio de calidad, cualificado, responsable y comprometido, la convierte en un referente a nivel nacional en el sector.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo