Su ayuda ha permitido que las personas que han participado en las actividades que han organizado también disfruten del ocio y del tiempo libre.
El equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo, en nombre de trabajadores y voluntarios, da las gracias a la empresa City Sightseeing por su compromiso con las familias y personas acompañadas por la institución en Toledo. A lo largo de los últimos meses han organizado varias actividades con distintos programas de Cáritas, como fue un bus turístico por Toledo para las familias venezolanas del Proyecto Virgen de Coromoto, o llevar al cine a las personas alojadas en el Albergue Cardenal González Martín.
También agradece el compromiso y su colaboración como empresa con corazón con el Bus de la Ilusión estas Navidades y donde no sólo donaron juguetes, sino 560 euros que se destinarán a la IV Fiesta por la Mujer y la Vida, convirtiéndose en patrocinadores de la Fiesta.
Cáritas Diocesana de Toledo agradece que empresas como City Sightseeing se comprometan con Cáritas aportando sus servicios porque ejercer la Caridad no es sólo dar alimentos y ropa, sino que las familias necesitan, como parte fundamental en su proceso de inserción y para combatir la soledad, actividades de ocio y de relación con otras personas. Estas acciones forman parte del modelo de acompañamiento de Cáritas Diocesana de Toledo. El ejemplo de estas empresas con corazón anima a otras a poder colaborar también con Cáritas, que en Toledo ayuda a más de 11.000 personas directamente.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo