Durán Ferretería vuelve a reafirmar su compromiso con la sociedad con “Solidaridad por kilos”. Una acción que se llevará a cabo en su central de Talavera de la Reina y que tiene como objetivo traducir en kilos de alimentos no perecederos un porcentaje de sus ventas durante las próximas semanas.
Debido a la situación de alerta sanitaria que ha provocado la covid-19, unido a la situación económica y social de muchas familias de la ciudad, desde Durán Ferretería se comprometen a redoblar esfuerzos en esta acción y a ampliar la posible ayuda lograda.
Así vuelven a ser de nuevo a ser los propios clientes de Durán Ferretería quienes tendrán un protagonismo fundamental en esta acción siendo partícipes directos de la misma. Y así, por cada compra que realicen, estarán aportando kilos de alimentos no perecederos para materializar la entrega final una vez haya finalizado la acción, en la antesala de la Navidad.
De Talavera, para Talavera.
“Solidaridad por kilos” cumple este 2021 siete años desde que comenzara su andadura. A través de esta iniciativa, Durán Ferretería se reafirma en su compromiso con las personas de su entorno que están atravesando una situación económica complicada, más aún si cabe teniendo en cuenta las fechas navideñas que se acercan y que en esta ocasión tendrán especial incidencia por la crisis social que se viene arrastrando a consecuencia de la pandemia.
Las entidades beneficiarias de esta ayuda serán, como en años anteriores, Cruz Roja Española, Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina y la asociación Aurelio de León.
Desde Cáritas Interparroquial de la Reina se reitera un año más el agradecimiento a Durán Ferretería como una de las empresas con más corazón de la ciudad, lo que hace posible que se pueda seguir ayudando a cientos de familias.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo