Un año más Pan Milagros, con sede en Olías del Rey, ha reafirmado su compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo y los más necesitados, renovando convenio de colaboración de empresas con corazón de Cáritas. En la firma estuvo presente Fátima de Lucas como representante de Panadería Milagros Díaz, la secretaria general de Cáritas, Mónica Moreno y la responsable del Programa de Empresas con Corazón, Marisa Martínez.
Desde sus inicios Pan Milagros ha demostrado que el corazón de la empresa con los más necesitados late con fuerza, alcanzando a colectivos como las personas sin hogar –en el albergue de Toledo- o los economatos. Jesús y Milagros padres de los propietarios, siempre estaban pendiente de Cáritas y de sus peticiones, una colaboración que mantienen sus hijos, estando atentos a las necesidades que se generan en los distintos programas.
Pan Milagros realiza periódicamente donaciones de sus fabricados al Centro de Personas sin Hogar de Toledo, economatos y colabora en las actividades que realiza la entidad, como la Fiesta por la Mujer y la Vida o las Fiestas Solidarias.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha puesto en valor la fidelidad de Pan Milagros con Cáritas “porque siempre da respuesta a nuestras necesidades, demostrando que el corazón late con fuerza en esta empresa”.
Pan Milagros, con plantas en Olías e Illescas, es una empresa panadera familiar en la que ha conseguido aunar tradición, experiencia e innovación, en la elaboración de sus productos, consiguiendo en la actualidad abrirse paso en el mercado nacional e internacional, y ser una de las empresas líderes en el sector.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo