La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, la responsable del Programa Empresas con Corazón, Marisa Martínez, y el consejero delegado de Nutrave, Humberto Carrasco, han mantenido una reunión en la que se ha hecho un repaso de la colaboración que Nutrave realiza periódicamente con la entidad, y ha renovado un año más el convenio “Empresas con Corazón” con Cáritas, mediante el cual la empresa dona todos los meses en torno a 120 kilos de productos destinados a las 250 familias que se atienden en los economatos de la ciudad de Toledo, Beato Cardenal Sancha (100 familias) y José Rivera (140 familias).
Mónica Moreno ha puesto en valor el ejemplo de Nutrave como “empresa con corazón”, y ha dado las gracias a Humberto Carrasco y al consejo de la empresa por “estar siempre dispuesto a colaborar con todas nuestras iniciativas”, siendo una colaboración que “es de hace años, formando parte de la historia de la empresa”.
Asimismo Nutrave es una de las empresas colaboradoras del Área de Empleo y Formación de Cáritas para la ayudar a las personas que buscan una oportunidad laboral a encontrarla.
“Es una de las empresas de Toledo que está atenta a nuestras demandas, en todas las campañas e iniciativas solidarias que llevamos a cabo, como la Fiesta por la Mujer y la Vida en todas sus ediciones”, ha afirmado la secretaria general, que ha puntualizado que “dentro de la responsabilidad social corporativa de las empresas se encuentra el apoyar a la sociedad y a todos aquellos que son los más vulnerables, y en este sentido Nutrave es un ejemplo”.
Sobre Nutrave
Nutrave se funda en 2002 por varias familias con una dilatada experiencia en el sector avícola. Sus conocimientos y buen hacer, se han ido traspasando de generación en generación hasta el día de hoy, configurando la actividad profesional de la compañía como “Industria Cárnica para el procesado Integral de Aves”. En Nutrave apuestan por la innovación de nuestro proceso productivo, lo que les permite ofrecer unos productos diferenciados en el mercado tanto en calidad como en forma. Ejemplo de ello, es su reciente gama de Pollo Imperial que con tanto éxito está calando en el sector y en los consumidores que apuestan por un producto superior.
Actualmente, las instalaciones de Nutrave donde se desarrolla la producción de carnes de pollo y gallina, se extienden en una superficie industrial avanzada (cien mil metros cuadrados), en la que se concentra una tecnología vanguardista líder en el mercado europeo.
Su equipo está formado por más de 200 personas, haciendo de la compañía una gran familia de profesionales dedicados al sector avícola.
Su apuesta por el empleo femenino, la integración multicultural, la seguridad laboral y el compromiso con el medioambiente.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo