El gerente del Hospital Quirónsalud Toledo, José Carlos Mellado del Pino, y el delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, don José Luis Martín, en presencia de la responsable del programa de Empresas con Corazón, Marisa Martínez, han suscrito recientemente el convenio de empresas con corazón, mediante el cual el Hospital Quirónsalud Toledo colaborará con Cáritas con donaciones puntuales de comidas al Albergue “Cardenal González Martín” de Toledo, para 29 residentes, camas articuladas para Hogar 2000 y organizando recogidas de alimentos en sus Hospitales de Toledo y Talavera con motivo de la Campaña de Navidad.
El delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo ha agradecido al Hospital Quirónsalud, a todos sus profesionales, el compromiso que “siempre manifiestan con Cáritas, pues las donaciones y campañas permiten que ayudemos a muchas familias y las ofrezcamos más oportunidades”. En este sentido ha resaltado “no solo las colaboraciones que realizan con motivo de la Campaña de Navidad, como la última en la que entre Toledo y Talavera se recogieron 600 kilos de alimentos, sino porque cuando les necesitamos siempre nos tienden la mano”.
La Hospital Quirónsalud también facilitará la difusión de los proyectos en común y de las actividades de Cáritas Diocesana de Toledo de manera periódica a través de sus propios medios de comunicación y difusión, animando a colaborar a los profesionales en las acciones que promueva la entidad.
El gerente del Hospital Quirónsalud Toledo, José Carlos Mellado, ha reconocido, por su parte, “la gran labor social llevada a cabo por Cáritas en nuestro entorno más cercano”.
En ese sentido, ha subrayado, “para el Hospital Quirónsalud Toledo es un orgullo formar parte de Empresas con Corazón, un sello que acredita nuestro compromiso con Cáritas y nuestro interés por seguir impulsando acciones que beneficien a nuestra sociedad”.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo