La empresa SF MOTOR, situada en el Polígono Industrial de Toledo, se ha convertido en “empresa con corazón”, tras haber suscrito el convenio de empresas con corazón, mediante el cual la empresa que ya antes estaba comprometida con Cáritas colaborará con la entidad mediante la revisión técnica de las furgonetas de Cáritas (cambio de aceite, filtros y comprobación de niveles). Las furgonetas de Cáritas son fundamentales para la labor que realiza la entidad en los distintos programas, como Logística, Hogar 2000, Empleo o Centro de Distribución “Virgen del Sagrario.”
En la firma ha estado la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, acompañada por la responsable del Programa Empresas con Corazón de Cáritas, Marisa Martínez, y el gerente de SF Motor, Isidro Hernández.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha agradecido a SF Motor su compromiso con Cáritas, “ayudándonos con la revisión de los vehículos que para Cáritas son imprescindibles para nuestra acción social, y que gracias a SF Motor el dinero empleado en las revisiones se destinará a los distintos programas para pagos de alquiler, medicinas, material escolar, etc.”. Un convenio –ha indicado Mónica Moreno- que se traduce en servicios periódicos y que hará mucho bien a la entidad.
Sobre SF Motor
SF MOTOR, que este año celebra su 10 aniversario, es el concesionario de vehículos de ocasión más valorado y recomendado de Toledo. SF MOTOR es un ejemplo de empresa de capital 100% toledano, que, apuesta por la creación de empleo, la satisfacción de sus clientes y por aportar su granito de arena a las entidades sin ánimo de lucro que, como Cáritas Diocesana de Toledo, se ocupan de ayudar a los mas vulnerables y necesitados. Para SF MOTOR es un honor poder ser parte de las empresas con corazón de Cáritas Diocesana de Toledo.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo