El compromiso de Adade Toledo con Cáritas Diocesana de Toledo es firme, estando siempre cerca de las necesidades de la entidad, colaborando en la Fiesta por la Mujer y la Vida y las distintas iniciativas solidarias que organiza la entidad. Su compromiso ha dado un paso adelante y todos los meses aportarán 150€ para el Proyecto de Alojamientos de Urgencia “Madre Teresa”. Así ha quedado reflejado en la firma del convenio que el director general de Adade Toledo, José Luis García, y su gerente y director jurídico Salvador García, han suscrito con la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, y la responsable del Programa de Empresas con Corazón, Marisa Martínez, sumándose así al Programa de Empresas con Corazón.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha destacado el “compromiso y la atención que Adade Toledo y todos sus profesionales tienen con Cáritas porque sabemos que es de las empresas que saben que siempre van a estar al lado de Cáritas, facilitando el lanzamiento de nuestras iniciativas”. Mónica Moreno ha agradecido “enormemente la colaboración porque sabemos que es un ejemplo de empresa con corazón” y “en momentos de dificultad y de incertidumbre para muchas familias, como las que están en los Alojamientos de Urgencia, el saber que hay empresas que están cerca de nosotros nos permite seguir avanzando”.
En 2019 Cáritas Diocesana de Toledo puso en marcha el Proyecto Alojamientos de Urgencia “Madre Teresa” para dar respuesta a situaciones de familias que se encuentran en situación de calle. En 2024 en los dos recursos que hay en Toledo se atendieron 100 personas y se beneficiaron 258 personas. Este proyecto está financiado en su mayoría con fondos propios de Cáritas.
Adade Toledo lleva prestando servicio en asesoramiento integral a las empresas de Toledo, Provincia y limítrofes, desde el año 1962 en sus necesidades laborales, fiscales, contables, jurídicas y todas las nuevas vías de trabajo que le son exigidas a las empresas en el día a día de sus realidades.
Desde el equipo humano de Adade Toledo mandan un mensaje de agradecimiento, a su vez, al equipo humano de Cáritas, para felicitarles y alentarles en la realidad consolidada e inclusiva que aglutinan y de la cual nos hacen participes como con esta bella realidad de las “Empresas con Corazón”.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo