El director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, y el representante del CD Fútbol Sala Talavera, Josué Blázquez Coleto, han suscrito un convenio de colaboración dentro del Programa de Empresas con Corazón para la concesión de becas de estudio por la que permitirán a acceder a las actividades impartidas en el Club a hijos de familias participantes en programas de Cáritas.
Ricardo Riesco ha dado las gracias al Club Deportivo Fútbol Sala Talavera y en concreto a la Academia de Fútbol Sala porque harán posible que hijos de familias acompañadas por Cáritas Interparroquial puedan hacer deporte, contribuyendo de esta forma a la educación y a la salud de estos chicos. Asimismo ha agradecido a la Academia de Fútbol Sala su firme su firme deseo de colaborar la institución que atiende al año a más de 800 personas.
Por otra parte el director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina ha resaltado “el ejemplo que ofrece el Club Deportivo a otros clubs, animando también al mundo del deporte a colaborar con los que menos tienen con la concesión de becas y ayudando a visibilizar la labor que se realiza desde Cáritas”.
El Programa “Empresas con Corazón” tiene como objetivo concienciar a las empresas, clubs deportivos y asociaciones de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo