Este convenio de colaboración se enmarca dentro del Programa Empresas con Corazón de la entidad, que tiene como objetivo sensibilizar a las empresas de colaborar con los que menos recursos tienen.
El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, y el director de EGA Castilla-La Mancha S.L., Juan Carlos Roldán, han suscrito un convenio de colaboración para la concesión de tres becas anuales de estudio de inglés, enmarcado dentro del programa Empresas con Corazón de Cáritas.
EGA Castilla-La Mancha, dirigida por Juan Carlos y María Jesús Roldán, colabora con Cáritas Diocesana de Toledo mediante la concesión de tres becas anuales de estudios de lengua inglesa. La beca consiste en quedar exento del pago de cualquier importe por la formación recibida, el posible material a emplear por parte del alumno no queda recogido dentro de la beca.
El disfrute de la beca, tal y como ha explicado Juan Carlos Roldán, se realizará en las instalaciones de la Empresa. Cáritas realizará la preselección de los becarios entre personas asistidas por la entidad y sus familias correspondiendo a EGA Castilla-La Mancha la selección final.
El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, ha dado las gracias a EGA Castilla-La Mancha por su compromiso con los más necesitados. “Un compromiso que hoy se hace más visible con este convenio que permitirá ayudar a tres personas de las familias acompañadas por Cáritas Diocesana de Toledo”, ha subrayado Espíldora.
El Programa “Empresas con Corazón” tiene como objetivo concienciar a las empresas de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo