Los residentes de Toledo podrán disfrutar de una actividad familiar y colaborar con Cáritas, donando 3 euros o un juguete nuevo.
Del 20 de diciembre al 4 de enero El Bus de la Ilusión, de City Sightseeing, recorrerá las calles de Toledo permitiendo a los residentes de la ciudad disfrutar de una actividad familiar y colaborar con Cáritas Diocesana de Toledo, aportando un juguete nuevo o donando tres euros que compartirá también con la Fundación Pequeño Deseo.
Cáritas Diocesana de Toledo da las gracias a City Sightseeing por convertirse en una empresa con corazón, a volver a pensar en las familias de Cáritas esta Navidad, con esta iniciativa que traerá la ilusión a cientos de niños de los programas de la entidad. El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, agradece “el reiterado compromiso de City Sightseeing en Toledo con nuestra entidad, un compromiso que irá más allá de la Campaña de Navidad”.
El importe recaudado y los juguetes aportados serán donados a Cáritas Diocesana de Toledo el 4 de enero para que puedan ser entregados a los niños de las familias de Cáritas con la llegada de los Reyes Magos.
El Bus de la Ilusión también recorrerá las calles de Sevilla, Palma, Málaga, Cádiz, Toledo y Las Palmas de Gran Canaria. Por una parte, las familias residentes en estos seis destinos van a poder subir a un bus panorámico de dos plantas para ver su propia ciudad como no la habían visto antes, desde los 4 metros de altura de la cubierta superior de un autobús City Sightseeing. Y además en un momento tan especial como la Navidad, cuando las calles están preparadas para celebrar esta fiesta tan entrañable.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo