Cáritas Diocesana de Toledo agradece la colaboración de este sindicato y de tantas personas que están realizando donaciones para ayudar a las familias más necesitadas.
La emergencia coronavirus está generando mucho dolor y provocará un aumento del empobrecimiento social. Junto a esta situación la Iglesia, con entidades como Cáritas, está cerca de las familias más vulnerables, aumentando sus ayudas de emergencia y de apoyo económico. Por este motivo Cáritas Diocesana de Toledo está desarrollando la Campaña #Emergenciacoronavirus para poder recoger donativos que permitan prestando ayuda a todas familias de la Archidiócesis de Toledo, y son numerosas las respuestas generosas de empresas, asociaciones, instituciones, colegios oficiales, cofradías, hermandades y particulares.
Esta semana Cáritas Diocesana de Toledo ha recibido la donación de 1.000 euros de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza –FSIE- de Toledo, que representa al 90% de los trabajadores de la enseñanza concertada de Toledo. Con las cuotas de los más de 460 afiliados han realizado la donación a la Emergencia Coronavirus de Cáritas Diocesana de Toledo.
Desde Cáritas Diocesana de Toledo se da las gracias a FSIE en Toledo por apoyar y colaborar con Cáritas en esta difícil situación, que está abriendo los corazones también a muchísimas personas. En este sentido se reitera el agradecimiento porque en estos tiempos tan difíciles nos sostiene la esperanza de que hay muchas personas y muchas instituciones- como FSIE- que caminan al lado de los más necesitados.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo