Con motivo de la campaña emprendida por la entidad financiera durante las fechas navideñas. El presidente de la Fundación entregó este lote de casi 200 juguetes compuesto por juegos educativos, bicicletas, peluches o muñecas, entre otros, con los que certifica su sensibilidad, apoyo y contribución activa a causas solidarias.
La Fundación Eurocaja Rural ha entregado una remesa de juguetes a Cáritas Diocesana de Toledo con motivo de la campaña navideña desarrollada por la entidad financiera, para que los niños y niñas más desfavorecidos puedan desarrollar su imaginación y creatividad.
El presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín, efectuó la donación a Cáritas Diocesana de Toledo de un total de casi 200 juguetes recabados durante la época navideña.
Entre los diferentes juguetes entregados se encuentran muñecas, peluches, material educativo, juegos de mesa, electrónicos, bicicletas, patinetes, construcciones, parques infantiles o puzzles, entre otros, variedad con la que se procura que los niños y niñas puedan estimular su desarrollo sensorial, motricidad, habilidades, imaginación y creatividad.
López Martín felicitó a Cáritas por la labor que desarrolla en favor de los colectivos más necesitados y deseó que los beneficiarios disfruten de los juguetes con alegría e ilusión.
Por su parte, el secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, y la coordinadora del Centro Diocesano de Distribución de Alimentos “Virgen del Sagrario”, Marisa Martínez, agradecieron a la Fundación esta donación, así como su solidaridad mostrada hacia las familias más desfavorecidas de la provincia de Toledo, reiterando su agradecimiento por el compromiso firme de la Fundación con la entidad en todas aquellas iniciativas que lleva a cabo.
Gabinete de Comunicación de la Fundación Eurocaja Rural