La Academia concede becas de estudio a hijos de participantes de los programas de Cáritas Interparroquial.
El delegado de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, acompañado del sacerdote delegado, don Vicente Domínguez, ha renovado con el director de Goma Centro de Estudios de Talavera de la Reina, Eduardo González Sánchez, el convenio de colaboración para la concesión de becas de estudio a hijos de familias participantes en los Programas de Cáritas. Este convenio se enmarca dentro del programa Empresas con Corazón de Cáritas.
Gracias a esta colaboración hijos de participantes de los programas de Cáritas Interparroquial han podido realizar sus estudios en el Centro de Estudios, reforzando así su educación.
Ricardo Riesco ha reiterado el agradecimiento a Goma Centro de Estudios porque en Cáritas “cada gesto cuenta”, y convenios como el que se han firmado ponen de manifiesto el compromiso de empresas y entidades, como Goma Centros de Estudios, con los más necesitados. Además ha dado las gracias en nombre de las familias que se han beneficiado de este acuerdo de colaboración.
El Programa “Empresas con Corazón” tiene como objetivo concienciar a las empresas de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.
“GOMA” Centro de Estudios es una empresa muy consolidada que ya lleva siete años en la ciudad de Talavera y su comarca, y que ha ido creciendo en Talavera de la Reina, hasta convertirse en un centro educativo conocido no solo en la ciudad sino en toda la comarca por proporcionar a sus alumnos la enseñanza y el apoyo escolar necesarios para alcanzar sus objetivos académicos. El centro cuenta con profesores cualificados, que abordan la problemática y las necesidades de cada alumno de forma individualizada.
00