Gracias a todas las personas que han colaborado con la iniciativa promovida en Alcampo de Toledo.
Cáritas Diocesana de Toledo quiere transmitir su agradecimiento a Auchan Retail España por la campaña “Ningún niño sin Juguete”, en la que ha colaborado Cartoon Network, y que se desarrolló entre los días 8 de noviembre y 2 de diciembre en 80 centros de Alcampo y Simply, y en concreto en Toledo ha sido en el Alcampo del Centro Comercial Abadía.
El equipo directivo de Cáritas agradece a empresas con corazón como Auchan Retail España su compromiso con los más necesitados y con las familias que precisan de nuestra ayuda y colaboración para que en estas fechas y siempre todos los niños reciban su regalo de Reyes. Asimismo da las gracias a Alcampo Toledo, a sus trabajadores y clientes, por su ayuda en la Campaña de Recogida de Alimentos y Productos de Higiene que realizó el fin de semana del 14 al 16 de diciembre.
La campaña “Ningún niño sin Juguete” puesta en marcha por Auchan Retail España, y en la que ha colaborado Cartoon Network, finalizó con una recaudación estimada de 52.675 juguetes que serán entregados a organizaciones locales que trabajan con niños y niñas que viven en familias con dificultades.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo