Después de un mes de acción solidaria, ha tenido lugar la entrega de la totalidad de alimentos en los que se han traducido las compras de los clientes de Durán Ferretería.
Finalmente, han sido más de 5.000 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal los que han sido entregados por parte del gerente del grupo Durán, Pedro Durán, al director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, Cruz Roja (Juan Carlos Santos) y la Asociación Aurelio de León en Talavera, representada por algunas de sus voluntarias. Asociaciones que han valorado de manera muy positiva y calificado como de muy necesarias iniciativas empresariales como ésta que permiten a estos colectivos paliar la delicada situación de personas y familias de nuestra ciudad; una necesidad que se hace especialmente visible en esta época navideña.
Ricardo Riesco dio las gracias una vez más a Durán Ferretería por su compromiso con los más necesitados, «demostrando ser una gran empresa con corazón».