Con motivo del final de año la empresa de Talavera de la Reina Durán Ferretería vuelve a reafirmar su compromiso con la sociedad con “Solidaridad por kilos”. Una acción que se llevará a cabo en su central de Talavera de la Reina y en su delegación de Navalmoral de la Mata y que tiene como objetivo traducir en kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal un porcentaje de sus ventas durante el próximo mes y hasta el 20 de diciembre.
En la presentación de la acción de este año, han estado presentes, además del empresario Pedro Durán, el presidente del Comité Provincial de Cruz Roja Española, Juan Carlos Santos; el director de Cáritas Interparroquial de Cáritas en Talavera de la Reina, Ricardo Riesco; y el presidente de la Asociación Aurelio de León, el propio Aurelio de León.
Los propios clientes de Durán Ferretería quienes tendrán un protagonismo fundamental en esta acción siendo partícipes directos de la misma. Y así, por cada 50 euros de compra, estarán aportando un kilo de alimento no perecedero y de higiene personal para materializar la entrega final una vez haya finalizado la acción.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo