El Ayuntamiento de Toledo y el Grupo Tello-Alimentación han entregado este lunes, 8 de julio, los cheques solidarios del V Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico que se celebró el 13 de abril en la ciudad y cuyos destinatarios son el Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana de Toledo. El valor de estos cheques asciende a 2.610 euros.
En concreto, han sido el concejal de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, y la directora de Marketing del Grupo Tello-Alimentación, Inés Tello, quienes han hecho entrega de estos cheques. Por parte de Cáritas Diocesana de Toledo fue el secretario general de Cáritas, Javier García-Cabañas, el encargado de recibir el cheque solidario por valor de 1.305 euros.
García-Cabañas ha reiterado una vez más el agradecimiento al Grupo Tello-Alimentación por su “firme y constante apoyo” a Cáritas, “demostrando ser una empresa con corazón”, y “estando siempre atenta a las demandas de Cáritas”. En este sentido recordó la colaboración del Grupo Tello-Alimentación con Cáritas en diversos proyectos de la entidad y “en aquellas iniciativas que realizamos”.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo