Gráficas Velázquez, con sede en Val de Santo Domingo, ha renovado su compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo y los más necesitados, manteniendo un año más el convenio de colaboración de empresas con corazón de Cáritas. En la firma estuvo presente la gerente de Gráficas Velázquez, María Isabel Sánchez, la secretaria general de Cáritas, Mónica Moreno y la responsable del Programa de Empresas con Corazón, Marisa Martínez.
La empresa toledana es fiel colaboradora de Cáritas Diocesana de Toledo, sumándose a todas las campañas que realiza, así como en regalos con corazón o regalos a las familias que se dan en celebraciones como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de los Abuelos o Reyes. También desde hace diez años es patrocinadora de la Fiesta por la Mujer y la Vida, que se realiza a beneficio de Proyecto Mater.
Gráficas Velázquez es un ejemplo de empresa familiar al servicio de los más necesitados, ayudando en el diseño e impresión de las campañas, así como en la sensibilización y el merchandising de la misma, estando siempre atenta a las peticiones de Cáritas.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha reiterado el agradecimiento de Gráficas Velázquez “porque sabemos que estando cerca de nosotros podemos llegar a realizar todas las campañas e iniciativas que nos propongamos, cumpliendo en profesionalidad y en eficacia”.
Gráficas Velázquez fue creada hace 30 años por Luis Miguel del Álamo y su mujer, Purificación, y desde hace 10 años es su hijo pequeño, Miguel y su esposa, Maribel, quienes están al frente de esta empresa familiar, que se dedica a todo tipo de impresión pequeño y gran formato, digital, offset, impresión en lona, lienzo, foam, impresión en sublimación en diferentes materiales como tejidos, cerámica, plástico… Personalización de ropa con vinilo textil y mucho más.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo