La obra social La Caixa se ha sumado a la iniciativa solidaria que, bajo el epígrafe ‘Bolsas con Corazón’, destinó el importe económico que se generó por la compra de las bolsas de plástico por parte de los clientes de EboraGroup a adquirir productos de primera necesidad para Cáritas Interparroquial de Talavera. Esta acción solidaria, que se desarrolló en los centros del grupo en Talavera de la Reina, Navalcarnero y Collado Villalba, consiguió recaudar un total de 1.550 kilos repartidos entre productos de alimentación y de higiene.
Junto a EboraGroup se ha unido la Obra Social la Caixa en Talavera de la Reina, que también esta semana han materializado en euros la cantidad de kilos entregada por la firma de materiales de calefacción y climatización. Así, la obra social La Caixa ha hecho entrega a los responsables de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina de un cheque de 1.500 euros como consecuencia de lo conseguido a través de esta campaña solidaria.
En el acto de entrega han estado presentes el gerente de EboraGroup, Jesús Colorado, el director de Cáritas Interparroquial de Talavera, Ricardo Riesco, el delegado, don Vicente Domínguez, y el director de Banca Empresas Talavera de CaixaBank, Daniel Jiménez Ojea.
Desde Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina se da las gracias a EboraGroup por esta iniciativa y a la obra social la Caixa porque una vez más vuelve a comprometerse con Cáritas en los programas de ayuda a los más necesitados.