Además va a enviar un comunicado a todas las peñas madridistas de España para que colaboren con su Cáritas Diocesana a la que cada una pertenezca.
La crisis del coronavirus está provocando mucho sufrimiento y mucho dolor en nuestra sociedad, pero también está generando una ola inmensa de generosidad en todos los ámbitos. Desde Cáritas Diocesana de Toledo se da las gracias a todos los particulares, empresas, asociaciones y entidades que están respondiendo con sus donaciones a nuestra campaña de Emergencia Coronavirus, y se anima en la medida de lo posible a colaborar pues cada día son cientos las familias que precisan de ayuda, viendo mermados significativamente sus recursos.
Desde el mundo del deporte también llega la solidaridad, como lo ha demostrado la Peña madridista “El Buitre” de Toledo que ha donado esta semana 1.000 euros a la Campaña de Emergencia de Cáritas Diocesana de Toledo, lo que permitirá que desde la entidad se hagan transferencias para realizar pagos y compras a familias de toda la Archidiócesis de Toledo.
Aparte la Peña El Buitre, con más de 200 socios, va a enviar desde Toledo un comunicado a todas las peñas madridistas de España para que colaboren con la Cáritas Diocesana a la que cada una pertenezca, demostrando una vez más que caridad y deporte van de la mano, jugando en estos momentos insólitos el mismo partido.
Cáritas Diocesana de Toledo agradece a la Peña Madridista El Buitre su compromiso con Cáritas y les felicita por extender su mensaje al resto de peñas.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo