Pablo Sánchez -Crespo un día estuvo en la calle; fue una persona sin hogar y estuvo en el Centro de Personas sin Hogar “Cardenal González Martín” de Toledo y consiguió rehacer su vida gracias a entidades como Cáritas. Ha recogido en un libro sus vivencias en la calle y cómo consiguió salir gracias a la ayuda de Cáritas.
Según señala en la reseña de este libro, que es a beneficio de los programas de personas sin hogar de Cáritas, “en principio era para las personas de la calle, personas sin hogar, vagabundos, todas esas personas que ante la sociedad somos invisibles. Para animarlas a que busquen sitios para salir. También pensé en las personas que no están en la calle, para que nos solidaricemos con esas personas”.
El lunes, 21 de octubre, a las 17.00 h en el Mercadillo Solidario de Cáritas en la Sala de Exposiciones del Arzobispado Pablo Sánchez -Crespo presentará “Matices de: El Espejo de lo moral”. Este acto se enmarca dentro de las acciones que Cáritas Diocesana de Toledo ha programado con motivo del Día de las Personas sin Hogar que se celebra el 27 de octubre.
Comunicación Cáritas Diocesana de Toledo