Son muchos los gestos de caridad que esta Emergencia Coronavirus está generando entre los ciudadanos y empresas que se ofrecen para ayudar a las personas más vulnerables, como el Grupo de Empresas Talavera de la Automoción (Talauto) que ha donado 2.500 euros a Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, comprometiéndose así como empresa con corazón con las familias más vulnerables de la ciudad.
En la entrega del cheque estuvo presente el gerente y dueño de Talauto, Nilo de Jesús GonzálezPerales, el director de Cáritas Interparroquial, Ricardo Riesco, y el voluntario de Cáritas de Empresas con Corazón, Pedro Rodríguez.
El director de Cáritas Interparroquial de Talavera, Ricardo Riesco, agradeció una vez más la colaboración de Talauto con Cáritas, “en unos momentos de especial dificultad económica y social donde una de cada tres familias llega por primera vez a Cáritas, aumentando el número de personas cada semana, con necesidades no solo de alimento, sino de pago de suministros”, por lo que según Riesco, “donativos como el de Talauto nos permitirá llegar a muchas personas en los próximos meses”.
Cáritas Interparroquial agradece todas las muestras de generosidad, de particulares, empresas, instituciones, asociaciones, que están abriendo los corazones apoyando a los más vulnerables, tanto con donaciones en especie como con donaciones económicas.
El grupo de empresas Talavera de la Automoción (Talauto) es una empresa de venta de vehículos y concesionario de las siguientes marcas: Peugeot, Citröen, Nissan y Renault Truks.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo