“Es cierto que es tiempo de sufrimiento y, por eso mismo, es también tiempo de gracia. No es posible la Resurrección sin la Cruz, es precisamente el camino elegido por el Maestro para salvarnos, y nosotros que nos decimos discípulos suyos, hemos de acompañarle. Por eso desde el movimiento y siguiendo a nuestro obispo, os invitamos a vivir esta semana Santa con gran espíritu de adoración y de intercesión por aquellos que lo necesitan”.
Este es uno de los párrafos de la carta que el Movimiento Getsemaní nos ha enviado comunicando un donativo de 1.300 euros para Cáritas Diocesana de Toledo, que se destinará a atender a muchas familias con trabajos muy precarios que se han quedado sin sus ingresos diarios en esta situación de emergencia.
Desde Cáritas Diocesana de Toledo se agradece en nombre del equipo directivo, trabajadores, voluntarios y personas acompañadas por Cáritas este donativo y este gesto de comunión y de generosidad, que permitirá ayudar a tantas personas que ahora más que nunca llaman a la puerta de Cáritas en busca de esperanza y de ayuda. Uno de los lemas de Cáritas, aparte de #LaCaridadnocierra, es #Cadagestocuenta y estos gestos cuentan mucho y son un ejemplo para todos nosotros.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo