Familias de los distintos proyectos de Cáritas podrán beneficiarse de esta donación, que se llevó a cabo en la fábrica-atelier del diseñador toledano en Menasalbas.
Según van pasando las semanas la emergencia sanitaria del coronavirus se va minimizando y se está acrecentando crisis económica de miles de familias. En Cáritas Diocesana de Toledo está aumentando la demanda y gracias a donaciones de empresas y particulares es posible hacer frente a las peticiones de ayuda, de ahí que sea tan importante el compromiso de la sociedad en estos momentos.
El diseñador toledano, Félix Ramiro, ha querido colaborar con Cáritas Diocesana de Toledo donando 1.000 prendas que serán gestionadas a través de la empresa de inserción Inserta Toledo y que distribuirán entre las familias de los distintos proyectos de Cáritas. La donación, que se realizó en la fábrica-atelier del diseñador, en Menasalbas consiste en trajes, americanas, abrigos, chaquetones, pantalones, camisas, jerseys, bermudas y complementos de todo tipo y de varias temporadas.
Cáritas Diocesana de Toledo agradece una vez más a Félix Ramiro esta iniciativa que permitirá que muchas familias reciban también prendas de vestir de calidad, en unos momentos en los que no podrán adquirir prendas al no tener recursos suficientes para ello.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo