Convocatoria y bases para la selección de personal y alumnos/as delTaller de Empleo “Ayudante de Cocina y Servicios de Catering Santa Casilda de Toledo III”

Información de la Campaña

Presentado el proyecto de Taller de Empleo “Ayudante de Cocina y Catering Santa Casilda II” por Cáritas Diocesana de Toledo según lo establecido en la Resolución de 25/10/2017, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para talleres de empleo en 2017.

La Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo aprueba por Resolución de fecha 22 de diciembre de 2017 la concesión de subvención para la realización del proyecto con el número de expediente FPTE/2017/45/00004.

Plazo y lugar de presentación

PARA TODOS LOS PUESTOS convocados, el plazo de presentación de solicitudes será del 9 al 18 de febrero de 2018, ambos inclusive. La convocatoria se publicará en la página web de Cáritas Diocesana de Toledo, en la Oficina de Empleo de Toledo y Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo. Las solicitudes se dirigirán a Cáritas Diocesana de Toledo: Calle Vida Pobre, nº 3, C.P. 45002, en horario de 9:00 a 14:00 y se presentarán debidamente cumplimentadas.

DESCARGA CONVOCATORIA Y BASES:

CONVOCATORIA Y BASES DE TE 2018 definitiva