El sábado 8 de octubre, a las 14.30 horas, en “El Silo” de los Navalmorales tendrá lugar la celebración de un evento gastronómico, organizado por el chef de cocina, José María Arriero, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. El evento gastronómico es a beneficio de Hogar 2000, proyecto de Cáritas Diocesana de Toledo, que cuenta con 27 plazas residenciales, bajo un acuerdo con la Fundación Sociosanitaria de Castilla- La Mancha, y cubre las necesidades de alojamiento, manutención, cuidados sanitarios y atención social, psicológica y terapéutica durante los 365 días del año las 24 horas de enfermos de SIDA y de salud mental.
José María Arriero ha preparado un menú con mucha dedicación con productos de la tierra, con el que se podrá colaborar con una donación mínima de 25 euros, habiendo también fila cero para el citado proyecto de Cáritas Diocesana de Toledo.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, agradece esta iniciativa de José María Arriero, un prestigioso chef que pone al servicio de los más necesitados su experiencia y su buen hacer en la cocina. Mónica Moreno ha destacado que Hogar 2000, que nació hace 17 años para dar respuesta a enfermos de SIDA/VIH, está en continuo proceso de transformación para ayudar y acompañar a enfermos- muchos de ellos en exclusión social- en salud mental.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo