25 razones para colaborar con Cáritas Diocesana de Toledo

Casi todo lo que somos lo hemos recibido. ¿Tú que das? Te pedimos tu colaboración y tu compromiso. Hay muchas más razones, pero nosotros te damos 25 razones, con nombres reales y casos concretos de personas acompañadas en todos los programas de Cáritas Diocesana de Toledo. ¡Ayúdanos! Gracias por tu generosidad.     1.- Porque…

La Fundación Soliss formaliza su compromiso con el Programa de Empresas con Corazón de Cáritas Diocesana de Toledo

Desde hace años realiza una aportación mensual de productos frescos procedentes de los huertos que la Fundación tiene en Olías del Rey. La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, acompañada de la responsable del Programa de Empresas con Corazón de Cáritas, Marisa Martínez, y el director de la Fundación Soliss, César Duro,…

Cáritas Diocesana de Toledo se une a la Delegación Episcopal para el Cuidado de la Creación en la celebración del Día Internacional de los Bosques

Ayer lunes del Día Mundial de los Bosques, y ante el inicio de la primavera Cáritas Diocesana de Toledo y la Delegación Episcopal para el Cuidado de la Creación  participaron junto con alumnos voluntarios de la Universidad de Castilla-La Mancha en una plantación simbólica de diez encinas de cinco savias con maceta, en terrenos de…

Mercadona donará a Hogar 2000 productos de primera necesidad

La compañía Mercadona ha comenzado hoy una colaboración con el Centro Hogar Cáritas 2000 (Toledo) por la que, en el marco de la responsabilidad social de la compañía, se compromete a donar diariamente productos de primera necesidad a esta entidad. Elisa Montes, directora de Relaciones Externas de Mercadona en la provincia de Toledo, ha destacado…

El chef, José María Arriero, organiza un evento gastronómico a beneficio de Hogar 2000

El  sábado 8 de octubre, a las 14.30 horas, en  “El Silo” de los Navalmorales tendrá lugar la celebración de un evento gastronómico, organizado por el chef de cocina, José María Arriero, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. El evento gastronómico es a beneficio de Hogar 2000, proyecto de Cáritas Diocesana de Toledo,…