Hasta el 5 de enero se podrá disfrutar el belén de playmobil de la Colección de Rhosa Pérez, a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo

En esta edición la entrada se destinará al Proyecto Bosco, de acompañamiento a adolescentes, de Cáritas Diocesana de Toledo   El delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, José Luis Martín Fernández-Marcote, ha bendecido hoy en la Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Aparejadores Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo el Belén Solidario…

El macro belén de Playmobil de la Colección de Rhosa Pérez, con 35 metros cuadrados, será a beneficio del Proyecto Bosco de Cáritas

Mañana martes, 5 de diciembre, a las 11.00 h en la Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Aparejadores Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (Calle Venancio González, 1, de Toledo) tendrá lugar la bendición y presentación del Belén Solidario de Playmobil de la colección de Rhosa Pérez. Este belén que en la edición…

Cáritas Diocesana de Toledo agradece a los empleados del Banco Santander en la ciudad de Toledo su compromiso con las familias en la «vuelta al cole»

Desde mediados del mes de agosto Cáritas Diocesana de Toledo ha impulsado la Campaña de Recogida de Material Escolar “A estrenar” para ayudar a las familias en la vuelta al cole. Las familias que están solicitando ayuda en estos días tan importantes para las familias son las relacionadas con los programas diocesanos (Talleres Infantiles, Proyecto…

25 razones para colaborar con Cáritas Diocesana de Toledo

Casi todo lo que somos lo hemos recibido. ¿Tú que das? Te pedimos tu colaboración y tu compromiso. Hay muchas más razones, pero nosotros te damos 25 razones, con nombres reales y casos concretos de personas acompañadas en todos los programas de Cáritas Diocesana de Toledo. ¡Ayúdanos! Gracias por tu generosidad.     1.- Porque…

El Gobierno regional cede dos viviendas más a Cáritas Diocesana de Toledo para familias vulnerables

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sumado dos viviendas del parque público a las diez cedidas a Cáritas Diocesana de Toledo para la atención de personas en riesgo de exclusión. El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha firmado este 29 de noviembre junto con el director de Cáritas Diocesana de Toledo, José Luis González, un…

Fundación La Caixa aporta 1.500 € para el Campamento de Verano «Sueña y te quedarás corto» del Área de Familia de Cáritas

Tendrá lugar del 3 al 8 de agosto en un municipio de Toledo y desde Cáritas Diocesana de Toledo se anima a los ciudadanos a apadrinar a uno de los niños que irán a esta iniciativa, que por primera vez lleva a cabo la institución. La Fundación “la Caixa”, a través de la Acción Social…

Formación sobre la vuelta a los buenos hábitos en la infancia para padres y voluntarios de los Talleres Infantiles

Todos sabemos cómo ha afectado el confinamiento a nuestro día a día, y cómo aún lo sigue haciendo. Sin embargo, y aunque apenas se ha visibilizado, la situación que ha generado la COVID 19 ha tenido unas consecuencias muy directas y generalizadas en los niños. Ellos que fueron los primeros en confinarse y los últimos…

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo dona 2.000 mascarillas infantiles para las familias acompañadas por Cáritas

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo ha entregado este miércoles a Cáritas Diocesana de Toledo un total de 2.000 mascarillas infantiles para cubrir las necesidades de las familias que atienden en la provincia a través de diferentes proyectos centrados en mejorar su bienestar y calidad de vida. Con esta acción, el COIIM-Toledo renueva…

«La Primera Navidad» llega a Toledo llenando de sonrisas las caras de los niños

Cáritas Diocesana de Toledo invita al cine a los niños acompañados por el Área de Familia, en colaboración con Gaudium producciones, Bosco Films y CineSur Luz del Tajo, para disfrutar de “La Primera Navidad”. Desde Cáritas Diocesana de Toledo se ha querido impulsar esta actividad para los más pequeños de las familias acompañadas por Cáritas…