Gracias a la solidaridad de los contribuyentes en la Campaña de la Renta Cáritas Diocesana de Toledo puede financiar programas como Hogar 2000, vivienda, empleo o personas sin hogar

Cáritas ha lanzado esta primavera la iniciativa “No cuesta nada ayudar X dos” para invitar a la sociedad a marcar las dos casillas.   La solidaridad de los contribuyentes a través de las casillas de la asignación tributaria permite a Cáritas Española poner en marcha cada año cientos de proyectos sociales, pues como entidad del…

25 razones para colaborar con Cáritas Diocesana de Toledo

Casi todo lo que somos lo hemos recibido. ¿Tú que das? Te pedimos tu colaboración y tu compromiso. Hay muchas más razones, pero nosotros te damos 25 razones, con nombres reales y casos concretos de personas acompañadas en todos los programas de Cáritas Diocesana de Toledo. ¡Ayúdanos! Gracias por tu generosidad.     1.- Porque…

Un total de 60 niños y niñas de los programas del Área de Familia de Cáritas participan en el aula de verano y el campamento

Asimismo del  8 al 13 de agosto en Toledo se celebrará por tercer año consecutivo el Campamento de Verano “Exploremos”, que será posible gracias al apadrinamiento de un total de 24 particulares, empresas,  la Esclavitud de la Virgen del Sagrario y la Hermandad de la Estrella de Toledo  y el festival benéfico de la Academia…

Las casillas solidarias del IRPF permiten a Cáritas Diocesana de Toledo financiar seis programas en la Archidiócesis de Toledo

Con motivo del inicio de la campaña de la Renta 2023 y con el objetivo de poder seguir impulsando una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria, Cáritas ha lanzado la iniciativa “No cuesta nada ayudar X dos” para invitar a la sociedad a marcar las dos casillas. La red confederal de Cáritas recibió en 2022…

Cáritas Diocesana de Toledo anima a participar en las VIII Jornadas de Pastoral

Cáritas Diocesana de Toledo participará en las VIII Jornadas de Pastoral que se celebrarán en Toledo del 10 de enero al 12 de enero, en el Colegio Diocesano “Nuestra Señora de los Infantes” de Toledo.  Cáritas Diocesana de Toledo estará presente el viernes, 10 de enero, por la tarde en la Experiencias Diocesanas, a partir…

Más de 230 niños de las familias del Área de Familia de Cáritas recibieron con alegría la llegada de los Reyes Magos

En torno a 500 personas se reunieron en el Seminario Mayor de Toledo para celebrar el nacimiento del Niño Jesús. Más de 230 niños de las familias acompañadas por el Área de Familia de Cáritas Diocesana de Toledo, junto a sus padres, trabajadores y voluntarios, recibieron en el Seminario Mayor de Toledo el pasado viernes,…