La #Emergenciacoronavirus en Cáritas Diocesana de Toledo se está realizando bajo el lema “La Caridad No Cierra” con el objetivo de dar a conocer las acciones que en los centros diocesanos y Cáritas Parroquiales se están desarrollando para atender las necesidades básicas de quienes se encuentran en condiciones de mayor precariedad, como son, entre otros, las personas sin hogar, los mayores o las familias con escasos recursos.
A esta emergencia se están uniendo empresas e instituciones y particulares que están realizando donaciones para poder ayudar a las cientos de familias que Cáritas Diocesana de Toledo está acompañando con más intensidad estos días. Así damos las gracias a empresas con corazón como Cofarta, (Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano), con Paulino Estrada al frente, a los trabajadores y al Consejo Rector por su donativo de 1.000 euros.
Hasta finales de mes Cáritas Diocesana de Toledo había realizado más de 2.100 atenciones de urgencia a familias de toda la Diócesis, un número que lamentablemente va en aumento, de ahí que sea necesaria la colaboración económica de toda la sociedad.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo