A lo largo de los tres días del Triduo Pascual han llevado la comida a los diez residentes de este centro.
Son muchas los gestos de caridad que esta Emergencia Coronavirus está generando entre los ciudadanos que se ofrecen para ayudar en la medida de sus posibilidades a a las personas más vulnerables. En Talavera de la Reina, Pilar Higueruela y Juan Manuel Blanco del conocido restaurante Entre Aguas ubicado en la Calle Cerería, 4, de Talavera se ofrecieron voluntariamente para hacer la comida y la cena a los 10 usuarios del Albergue de Cáritas Interparroquial de Talavera que llevan confinados desde el 12 de marzo.
Los dueños de este conocido restaurante han dado de comer y de cenar a los residentes del Albergue durante los tres días del Triduo Pascual y también lo están haciendo los fines de semana, permitiendo por lo tanto el descanso a los trabajadores de Cáritas Interparroquial, y haciendo que los residentes puedan disfrutar de estos difíciles días comiendo platos elaborados y de alta calidad culinaria.
Desde Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina se da las gracias al Restaurante Entre Aguas por este gesto de amor por los demás, porque no sólo supone dar de comer, sino también el acompañamiento y la entrega por los que estos días peor lo están pasando, haciendo más liviano el confinamiento.
Cáritas Interparroquial agradece todas las muestras de generosidad, de particulares, empresas, instituciones, asociaciones, que están abriendo los corazones apoyando a los más vulnerables, tanto con donaciones en especie como con donaciones económicas.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo