Desde hace años realiza una aportación mensual de productos frescos procedentes de los huertos que la Fundación tiene en Olías del Rey.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, acompañada de la responsable del Programa de Empresas con Corazón de Cáritas, Marisa Martínez, y el director de la Fundación Soliss, César Duro, han firmado en las instalaciones centrales de Soliss, el convenio por el que Soliss a través de su fundación se suma al Programa de Empresas con Corazón, ratificando una vez más su compromiso con la entidad que lleva realizando desde hace varios años.
La Fundación Soliss colabora desde hace 8 años con Cáritas Diocesana de Toledo, en concreto con el centro sociosanitario Hogar 2000, en la aportación mensual de productos frescos procedentes de los huertos que la Fundación Soliss tiene en la localidad toledana de Olías del Rey.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha resaltado el “gran corazón de la Fundación Soliss por las personas más vulnerables de Cáritas y en concreto con los enfermos del centro Hogar 2000”, porque “con su aportación de los productos del huerto de Olías del Rey permiten que los 27 enfermos de Hogar 2000 coman productos de gran calidad”. En este sentido ha agradecido “la colaboración porque supone un ejemplo para otras empresas del sector”.
Hogar 2000 cuenta con 27 plazas residenciales, bajo un acuerdo con la Fundación Sociosanitaria de Castilla- La Mancha, y cubre las necesidades de alojamiento, manutención, cuidados sanitarios y atención social, psicológica y terapéutica durante los 365 días del año las 24 horas de enfermos de SIDA y de salud mental.
Por su parte el director de la fundación Soliss, César Duro, ha afirmado que “Soliss lleva en su ADN el ser y seguir siendo una empresa con corazón; y este proyecto de Cáritas está totalmente alineado con la misión y valores de Fundación Soliss, como es el poder ayudar a los más desfavorecidos”.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo