Pan Milagros, con sede en Olías del Rey, ha ratificado su firme compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo y los más necesitados, y recientemente ha suscrito el convenio de colaboración de empresas con corazón de Cáritas. En la firma estuvo presente la directora de Panadería Milagros Díaz, Fátima de Lucas, la secretaria general de Cáritas, Mónica Moreno y la responsable del Programa de Empresas con Corazón, Marisa Martínez.
Pan Milagros es un ejemplo de empresa con corazón, donde siguen la estela de sus padres, Jesús de Lucas y su esposa Milagros Díaz ambos fallecidos, que siempre mostraron una especial sensibilidad a la llamada de las familias más necesitadas, sensibilidad que han heredado sus hijos. Pan Milagros realiza periódicamente donaciones de sus fabricados al Centro de Personas sin Hogar de Toledo y colabora en las actividades que realiza la entidad, como a la celebración el 4 de mayo del Día de la Madre con las familias acompañadas por la entidad en la Ermita de la Virgen de la Cabeza.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha reiterado el agradecimiento a esta empresa toledana “que siempre dice Sí a Cáritas y a sus demandas, recibiendo nuestras peticiones con mucha alegría”. Asimismo, ha puesto en valor el compromiso que todos los responsables de la empresa manifiestan con Cáritas Diocesana de Toledo.
Pan Milagros, con plantas en Olías e Illescas, es una empresa panadera familiar en la que ha conseguido aunar tradición, experiencia e innovación, en la elaboración de sus productos, consiguiendo en la actualidad abrirse paso en el mercado nacional e internacional, y ser una de las empresas líderes en el sector.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo