En torno a 500 personas se reunieron en el Seminario Mayor de Toledo para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.
Más de 230 niños de las familias acompañadas por el Área de Familia de Cáritas Diocesana de Toledo, junto a sus padres, trabajadores y voluntarios, recibieron en el Seminario Mayor de Toledo el pasado viernes, 3 de enero, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. En torno a 500 personas se reunieron en un precioso acto que comenzó con el acto de adoración al Niño Jesús y con las palabras del delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, don José María Cabrero, en las que destacó “la importancia de llevar siempre al Niño Jesús en nuestro corazón para estar siempre alegres, y sabiendo que nunca nos deja solos”.
Posteriormente en una gran fiesta navideña Melchor, Gaspar y Baltasar fueron saludando uno a uno a los más pequeños y les hicieron entrega de los juguetes nuevos que han sido donados por colegios, instituciones, empresas, particulares y organismos a lo largo del mes de diciembre. Cáritas Diocesana de Toledo da las gracias un año más a Disney, a la Fundación a Compartir, a Caixabank, City Sightseeing Toledo, a Covirán, al Catering Celedonio Morales y a particulares por hacer posible esta fiesta de Navidad para tantos niños, y tampoco se olvida de agradecer a los colegios de Toledo que han realizado campañas durante el Adviento para que los niños de las familias de Cáritas pudieran recibir juguetes nuevos en esta Fiesta de la Epifanía.
También en este alegre encuentro los Reyes Magos animaron a las más de 500 personas a celebrar la vida, gritando el lema de la V Fiesta por la Mujer y la Vida, “Viva la Vida”, que será el 29 de febrero de 2020.
Después todos los presentes, procedentes de diferentes puntos de la Archidiócesis, compartieron una chocolatada con roscón, que fue servida por voluntarios y trabajadores de Cáritas Diocesana de Toledo, y del Movimiento Familiar Cristiano.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo