Rutas Turísticas, a beneficio de Cáritas, el 21 de febrero en Toledo

El Día Internacional de Guía Profesional de Turismo se celebrará el próximo martes 21 de febrero a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo, organizando rutas turísticas por la Asociación Regional de Guías Profesionales  de Turismo, integrada en Fedeto, y Alficen. Las rutas tienen un carácter solidario y puesto que la visita es gratuita, el participante tiene…

Detalles

Convocatoria y bases para la selección de personal y alumnos/as para los puestos de trabajo de Empleo “Ayudante de Cocina y Servicios de Catering Santa Casilda de Toledo II”

Presentado el proyecto de Taller de Empleo “Ayudante de Cocina y Catering Santa Casilda II” por Cáritas Diocesana de Toledo según lo establecido en la Resolución de 31/08/2016, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para talleres de empleo en 2016. Enlace sobre…

Detalles

Cáritas Parroquial de Illescas recibe 3.000 euros de CaixaBank

Cáritas Parroquial de Illescas ha recibido de CaixaBank, gracias a la colaboración del chef illescano, Pepe Rodríguez,  3.000 euros que se destinarán al Programa de Información y Acogida de Cáritas Parroquial, un programa del que  se benefician 250 familias aproximadamente. En este Programa también se cubren gastos recurrentes que tiene la organización para la buena…

Detalles

Cáritas Diocesana de Toledo envía el primer contenedor de ayuda humanitaria a Siria

Gracias a la colaboración de empresas, instituciones y particulares ha sido posible mandar esta semana a Siria 11.000 kilos de ayuda humanitaria. Desde el mes de octubre Cáritas Diocesana de Toledo está trabajando en la Campaña “Son mis hermanos” de Ayuda a Cristianos Perseguidos en Siria, respondiendo a la llamada de la Madre Agnès de…

Detalles

Cáritas Diocesana de Toledo cuenta con una red de 120 contenedores por toda la Archidiócesis

La red de contenedores rojos de Cáritas ha crecido en el último año un 20% en toda la Archidiócesis de Toledo. Desde hace aproximadamente dos años Cáritas Diocesana de Toledo desarrolla el Programa de Reutilización Ropa Usada, que  desde que está en funcionamiento ha permitido  recoger una media de 49 toneladas al mes de ropa…

Detalles